fbpx

Somos Branding

Creemos en una visión
estratégica y analítica del branding.

Lyon Branding

Lyon® es una empresa especializada en branding y gestión marcas. Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado internacional. Fundada en Lima, Perú; Lyon opera como agencia de branding, estudio creativo y consultora de marcas, y ofrece servicios en las diversas áreas del branding, como creación de marcas, desarrollo de sistemas de identidad visual, diseño gráfico, gestión de campañas de comunicación estratégica, entre otros.

Especialistas
en marcas

Ofrecemos una amplia gama de servicios de branding, desde creación de marcas hasta diseño gráfico.

Creadores
de marcas

Creamos y potenciamos marcas a través de una metodología estratégica y centrada en lograr resultados.

Metodología
Lyon

Desarrollamos todos nuestros servicios siguiendo lineamientos estratégicos y centrados en potenciar el valor de la marca.

Roger Lara

CEO y Fundador

Roger Lara

Daniel Zúñiga

Director de Estrategia

Daniel Zúñiga

Paola Bautista

Directora de Arte

Paola Bautista

Jeanpierre Chong

Ejecutivo Comercial

Jean Pierre C.

+ 0
proyectos
+ 0
países
+ 0
sectores y rubros
+ 0 años
de experiencia

Metodología de Lyon
centrada en estrategia.

Creemos que las marcas deben generar un auténtico valor de mercado. Por ello, en Lyon branding nos enfocamos en potenciar el valor de las marcas y convertirlas en activos que generen posicionamiento y rentabilidad para el negocio. Para ello, empleamos un branding estratégico, centrado en lograr una comunicación coherente, consistente y eficiente.

Metodología y estrategia, Lyon branding
Gestores de marcas, Lyon Branding

Experiencia y trayectoria
internacional de Lyon.

Tenemos más de 10 años de experiencia como desarrolladores y gestores de marcas. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos desarrollado proyectos de branding en diversos países, tanto para rubros empresariales como para instituciones y entidades estatales.

Nuestra filosofía
Lyon Branding

Las estrategias y propuestas que desarrollamos en Lyon Branding tienen como finalidad principal contribuir al desarrollo del activo más importante de un negocio: su marca.

Creemos que una marca exitosa es el resultado de una gestión de branding eficiente. Esto implica llevar a cabo acciones estratégicas que sean coherentes con la propuesta de valor del negocio. Para logarlo, es fundamental definir una esencia de marca, ya que a través de ella podemos proyectar una comunicación enfocada en el posicionamiento y fidelizar a la audiencia mediante una experiencia integral de marca.

Agencia de Branding, Lyon Branding
Roger Lara
CEO y Director General