fbpx

Servicios
de Branding

Desarrollamos servicios de branding para las diversas necesidades y etapas específicas de la marca.

Lyon brinda un experiencia integral de Branding.

Nuestros Servicios de Branding abarcan todo lo que una marca necesita para tener éxito en el mercado. Potenciamos su identidad visual, conceptual y estratégica.

Potenciamos marcas
para un óptimo desempeño en el mercado.

Pese a que a menudo pensamos en la marca únicamente como los signos de identidad (logo, paleta de colores, tipografías, etc.), el branding abarca un gran número de momentos, procesos y contextos.

Por ello, como empresa de branding nuestros servicios se enfocan no solo en optimizar la comunicación a nivel visual, sino también a potenciar todos los elementos que una marca necesita para tener éxito en el mercado, desde el aspecto conceptual y estratégico, hasta elementos específicos como el nombre de marca, la arquitectura o la identidad verbal.

SERVICIOS DE BRANDING

Auditoría
de Marca

Analizamos el contexto de la marca para identificar tendencias a evitar, oportunidades con potencial y posibles rutas estratégicas.

Creación
de Marca

Desarrollamos marcas desde el aspecto conceptual hasta la identidad visual y el comportamiento, partiendo de un sustento analítico.

Gestión
de Marca

Establecemos acciones de comportamiento y rutas estratégicas para fortalecer el vínculo con la audiencia y el impacto en el mercado.

Identidad
de Marca

Definimos los signos distintivos que empleará la marca para lograr reconocimiento, posicionamiento y diferenciación.

Manual
de Marca

Fijamos los parámetros que gobernarán el comportamiento y uso de la marca para asegurar su coherencia y consistencia.

Rebranding
de Marca

Reconstruimos la comunicación de la marca tanto a nivel conceptual como visual para adaptarla a nuevos contextos y retos.

Servicios de branding específicos,
orientados a conseguir objetivos.

Todos nuestros servicios parten de una metodología analítica y orientada a conseguir resultados reales en el mercado. Dentro de cada proyecto, podemos desarrollar servicios altamente especializados, orientados a solucionar las necesidades específicas de la marca. Estos servicios operan tanto a nivel comunicativo como estratégico, y pueden implementarse como procesos independientes o como procesos complementarios.

SERVICIOS ESPECÍFICOS DE BRANDING

Arquitectura
de Marca

Estructuramos el portafolio de productos o servicios a través de una organización que potencie la comunicación estratégica.

Concepto
de Marca

Fijamos un núcleo comunicativo que canalice el comportamiento y las proyecciones esperadas para la marca frente a la audiencia.

Estrategia
de Marca

Definimos las rutas de acción de la marca para optimizar la toma de decisiones y generar coherencia interna en cada etapa.

Identidad
Verbal

Definimos el comportamiento de la marca a nivel verbal y textual para optimizar la comunicación estratégica.

Identidad
Visual

Establecemos los elementos distintivos de la marca a nivel visual, como el logo, la tipografía, la paleta cromática, entre otros.

Nombre
de Marca

Establecemos un nombre alineado con el concepto de marca, que proyecte los valores y atributos de comportamiento deseados.

¿Por qué elegir Lyon?

Profundización
en el negocio

+ 0 años

Con más de 10 años de experiencia, nos especializamos en entender cada faceta de su negocio, garantizando una representación auténtica de su misión y valores.

Creatividad
e innovación

0 áreas

Nuestro equipo, organizado en 7 áreas, está listo para potenciar su marca con ideas frescas e innovadoras que han ayudado a diferenciar a más de 50 marcas en el mercado.

Experiencia
y expertise

+ 0 casos

Respaldados por una trayectoria de éxito en más de 70 proyectos, nuestros casos de estudio y testimonios destacan nuestra habilidad para construir y gestionar marcas exitosas.

Personalización
del servicio

0 %

Diseñamos soluciones 100% personalizadas que se ajustan perfectamente a las necesidades únicas y objetivos de cada cliente, evitando enfoques genéricos.