fbpx

AUDITORIA DE MARCA

Entender el origen para orientar el futuro.

Analizamos el contexto para detectar puntos clave que permitan una toma de decisiones estratégica y orientada a objetivos claros.

La auditoría de marca ofrece información relevante para decisiones informadas y optimiza el branding, permitiendo implementar estrategias eficientes.

¿Por qué es tan importante
la auditoría de marca?

La auditoría de marca
nos permite tomar decisiones informadas.

Poseer información relevante y sustentada facilita la toma de decisiones y aumenta drásticamente las posibilidades de éxito de una marca.

La auditoría de marca
facilita el branding optimizado hacia el crecimiento

Analizar el contexto en el que nos desenvolvemos nos permite optimizar diversos aspectos de la marca, desde su comportamiento hasta su gestión estratégica.

La auditoría de marca
nos permite implementar estrategias más eficientes.

Comprender factores como el posicionamiento, las necesidades de la empresa o las tendencias de la categoría nos permite crear estrategias más eficientes.

La auditoría de marca nos permite tener un panorama claro del contexto, el mercado y la audiencia. Esto nos lleva a tomar mejores decisiones y optimizar nuestras oportunidades de éxito.

¿Cómo lo hacemos?

Fase 01:
Investigación y recopilación de datos

Realizamos entrevistas, buscamos información y recopilamos materiales que nos ofrezcan información relevante y pertinente para comprender diversos aspectos de la marca.

Fase 02:
Análisis de necesidades e identidad actual

Estudiamos la información recopilada, así como el lenguaje, el comportamiento y las piezas comunicativas de la marca para evaluar su gestión comunicativa actual.

Fase 03:
Análisis de posicionamiento de marca y categoría de negocio

Estudiamos el rubro, el mercado y la categoría en que se desenvuelve la empresa, así como el comportamiento de su audiencia y de sus competidores, para detectar tendencias y patrones.

Fase 04:
Conclusiones

Analizamos los resultados del proceso para detectar posibles líneas de acción, tendencias a evitar y oportunidades de crecimiento para el negocio y la marca.

Fase 05:
Documentación y exposición

Compilamos el proceso en un documento de consulta y realizamos una presentación para exponer las conclusiones, ofrecer recomendaciones y trazar posibles líneas estratégicas a seguir.

PROYECTOS

Casos exitosos de auditoría de marca

CONTACTO

¿Requieres una auditoría para tu empresa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.