fbpx

GESTIÓN DE MARCA

Consolidación en el mercado para potenciar el crecimiento.

Acompañamos los diferentes procesos y retos de la marca para optimizar la toma de decisiones y facilitar la implementación de estrategias, campañas y proyectos.

La gestión de marca es clave para el éxito. Con acciones coherentes, creamos experiencias que fidelizan y generan valor en el mercado.

¿Por qué es tan importante
la gestión de marca?

La gestión de marca
convierte en valor el potencial.

Aunque poseer un sistema de identidad bien desarrollado es fundamental, también lo es aplicarlo de manera estratégica y acompañar su uso con acciones coherentes en el mercado.

La gestión de marca
genera
fidelización.

A través de acciones estratégicas guiadas por el concepto de marca, creamos experiencias que van más allá del ámbito de consumo y generan una conexión emocional con la audiencia.

La gestión de marca
nos permite tomar decisiones estratégicas.

Al gestionar las acciones de la marca frente a la audiencia y el mercado, aparecen nuevas oportunidades y espacios comunicativos, que podemos utilizar para consolidarla y potenciar su crecimiento.

La gestión de marca nos permite consolidar nuestra marca en el mercado a través de acciones comunicativas e intercambios con la audiencia que generan fidelización, posicionamiento y crecimiento.

¿Cómo lo hacemos?

Fase 01:
Auditoría de marca

Recopilamos y analizamos información relevante sobre el servicio, los competidores, la audiencia y la categoría del negocio para detectar factores clave, oportunidades y acciones a evitar.

Fase 02:
Conclusiones

Analizamos los resultados del proceso para detectar posibles líneas de acción, tendencias a evitar y oportunidades de comunicación para el nombre de marca.

Fase 03:
Acciones estratégicas

Establecemos las acciones estratégicas más adecuadas para lograr los objetivos específicos de la marca, ya sea a través de campañas, presencia digital o presencia física en eventos y espacios relevantes.

Fase 04:
Desarrollo de piezas comunicativas

Desarrollamos las piezas específicas que se requieran para la ejecución de las acciones estratégicas, ya sea que se trate de material impreso, digital o audiovisual.

Fase 05:
Implementación y seguimiento

Implementamos las acciones en el mercado y acompañamos el proceso para garantizar un resultado óptimo, tomando en cuenta las respuestas de la audiencia y analizando el impacto alcanzado.

PROYECTOS

Casos exitosos de gestión de marca

CONTACTO

¿Necesitas gestión de marca?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.