fbpx

REBRANDING DE MARCA

Cambiar desde adentro para llegar más lejos.

Reestructuramos la comunicación estratégica de la marca a partir de un análisis de las necesidades, el contexto y la audiencia del negocio.

Nuestro servicio de Rebranding de marca.

¿Por qué es tan importante
el rebranding de marca?

El rebranding de marca
nos permite adaptarnos a nuevos retos.

Las marcas no son entidades estáticas. Pueden crecer, cambiar o evolucionar con nuevos contextos, retos y fluctuaciones en el mercado. Esto nos permite adaptarnos a esos cambios de manera estratégica.

El rebranding de marca
nos conecta con la audiencia.

La transformación de nuestra marca ofrece un inmejorable panorama para llamar la atención de la audiencia, lo cual nos permite proyectar atributos, mensajes y valores que renueven nuestra relación con ella.

El rebranding de marca
aumenta el valor del negocio

Cuando es correctamente implementado, el proceso involucra no solo un cambio a nivel estético, sino también conceptual, que potencia y fortalece la comunicación estratégica.

El rebranding de marca nos permite adaptar nuestra estrategia comunicativa a nuevos contextos y nuevas situaciones, ya sea para modernizar nuestra gestión, conectarnos mejor con nuestra audiencia o potenciar nuestra marca.

¿Cómo lo hacemos?

Fase 01:
Auditoría de marca

Recopilamos y analizamos información relevante sobre el servicio, los competidores, la audiencia y la categoría del negocio para detectar factores clave, oportunidades y acciones a evitar.

Fase 02:
Conclusiones

Analizamos los resultados del proceso para detectar posibles líneas de acción, tendencias a evitar y oportunidades de crecimiento para el negocio y la marca.

Fase 03:
Concepto de marca

Con el sustento de nuestro análisis, creamos un concepto que optimice la proyección y el posicionamiento de la marca. También establecemos una promesa y una filosofía de marca que oriente la gestión estratégica.

Fase 04:
Sistema de identidad

Desarrollamos un sistema de identidad tanto a nivel visual (logo, paleta de colores, tipografía, clima fotográfico etc.), como conceptual (lenguaje de marca, arquitectura, comportamiento, etc.).

Fase 05:
Manual de marca

Para facilitar el uso futuro de la arquitectura de marca y garantizar su coherencia y consistencia, desarrollamos un manual de uso que norme los lineamientos gráficos y conceptuales, así como su uso en piezas comunicativas.

PROYECTOS

Casos exitosos de rebranding de marca

CONTACTO

¿Necesitas un rebranding de marca?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.