fbpx

IDENTIDAD VISUAL DE MARCA

Lenguaje visual orientado a resultados.

Proyectamos el concepto de marca, los atributos y la estrategia a través de un lenguaje visual que nos diferencie y conecte con la audiencia.

Potencia tu marca con una identidad visual única y coherente. Proyecta tus valores y atributos hacia tu audiencia de manera efectiva.

¿Por qué es tan importante
la identidad visual de marca?

La identidad visual de marca comunica nuestro comportamiento.

El lenguaje visual vuelve tangibles valores abstractos de nuestra marca, como nuestro concepto, nuestros atributos o nuestra promesa, proyectándolos hacia la audiencia y el mercado.

La identidad visual de marca potencia la estrategia

Para implementar una comunicación efectiva, es necesario un sistema de identidad que vuelva coherente nuestra comunicación en sus diferentes niveles y que genere consistencia en el tiempo.

La identidad visual de marca nos diferencia y posiciona en el mercado.

A través de signos de identidad únicos y reconocibles, logramos distinguirnos de la competencia y obtener un posicionamiento ideal en la mente de los consumidores

La identidad visual nos permite proyectar, en un lenguaje gráfico, nuestros conceptos, atributos y diferenciales para lograr un posicionamiento óptimo y potenciar el valor de la marca.

¿Cómo lo hacemos?

Fase 01:
Auditoría de marca

Recopilamos y analizamos información relevante sobre el servicio, los competidores, la audiencia y la categoría del negocio para detectar factores clave, oportunidades y acciones a evitar.

Auditoría de marca realizada para el proyecto Ecopass.

Fase 02:
Concepto de marca

Con el sustento de nuestro análisis, creamos un concepto que optimice nuestra proyección y posicionamiento. También establecemos una promesa y una filosofía de marca que oriente la gestión estratégica y las posibles rutas de la identidad visual.

Fase 03:
Elementos clave
de identidad visual

Basándonos en el concepto definido, desarrollamos los elementos fundamentales del sistema visual, como el logo, la paleta de colores y las tipografías de marca.

Fase 04:
Otros elementos
de identidad visual

De acuerdo a las necesidades específicas del proyecto, implementamos otros recursos gráficos que serán parte del sistema de identidad visual, como estilo fotográfico, estilo iconográfico, estilo de ilustración, elementos identificadores, entre otros.

Fase 05:
Sistema de identidad visual

Establecemos la relación y la sinergia entre los diferentes elementos del sistema de identidad visual para que se potencien y creen una proyección más sólida y eficiente a nivel comunicativo, estratégico y de reconocimiento.

Fase 06:
Manual de marca

Para facilitar el uso futuro de la marca y garantizar su coherencia y consistencia, desarrollamos un manual de uso que norme los lineamientos gráficos y conceptuales de la marca y sus piezas comunicativas.

PROYECTOS

Casos exitosos de identidad visual de marca

CONTACTO

¿Requieres una identidad visual de marca?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.